miércoles, 23 de mayo de 2012

Luisana Lopilato y Michael Bublé se animaron al divertido desafío de Caiga Quien Caiga

Ciertamente, ellos son de esas parejas de famosos que no se esconden de los flashes y que no temen gritarle al mundo lo mucho que se aman. Así son Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Y el flamante matrimonio, de visita en nuestro país, aceptó el desafío de Guillermo López para enfrentarlo en el juego “Un Chino”, que ya se ha transformado en un clásico de Caiga Quien Caiga y en el que compiten por ver quién emboca una pelota de tenis en un balde.
¿Habrán ganado? Las imágenes se verán esta noche a las 23 hs en el programa conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y López. Además, Michael y Luisana recrearon la primera declaración de amor del cantante a la actriz, cuando él no hablaba español ni ella tenía gran dominio del inglés.
Mientras, te adelantamos algunas imágenes del divertido momento de la pareja

El sexy look de Luisana Lopilato en Cannes

Martes 22 de Mayo de 2012 19:45:25 | La actriz caminó por la alfombra roja del glamoroso Festival, en la previa de la presentación de Killing them softly -la nueva peli de Brad Pitt-, donde cautivó con su belleza.

Luisana Lopilato está en el Festival de Cannes y ya deslumbró con su belleza al caminar por la alfombra roja.

La mujer de Michael Bublé lució un espectacular vestido esmeralda largo con corte princesa y con escote, un diseño especial de Jorge Ibañez que le quedaba divino. Lu prefirió usar su cabellera suelta, muy sauvage y con un estilo parecido a la recordada Farrah Fawcett. Los únicos accesorios que usó fueron un anillo y un sobre color bordó.

La bella actriz está en Cannes como embajadora de la marca de cosméticos L’Oreal, al igual que Araceli González y Natalia Oreiro.

Luisana asistió a la presentación de la película Killing them softly, que protagoniza Brad Pitt, acompañada por su hermana, junto a quien se sentaron a escasos metros del galán de Hollywood. Daniela Lopilato no pudo contener la tentación y -¡sí!- sacó su camarita pocket y le tomó una foto al marido de Angelina Jolie.

RECOMENDADO

Privalia | Mango en Privalia
Privalia Dale color a tu armario con MANGO
Ofertas en moda y complementos Mango con descuentos de hasta el 70% dto
Dale color a tu armario con mango
El verano est� a la vuelta de la esquina y Mango te trae un mont�n de propuestas para darle aires nuevos a tu amario. ��chale un vistazo a las ofertas exclusivas de Mango para Privalia y renueva tu colecci�n de vestidos, zapatos, bolsos, etc!
Compra online y env�o directo a tu casa. Puedes estar todo el tiempo que necesitas para elegir el que m�s te gusta. Y lo compras en un clic, sin colas ni agobios innecesarios.
En Privalia siempre tienes las mejores marcas de bisuteria �y con descuentos de hasta un 70% solo para los socios!
Hazte socio